¿Cuántas horas de clase se imparten?

Con el fin de facilitar al máximo la disponibilidad de los alumnos, las clases tendrán una periodicidad de tres horas semanales por grupo, distribuidas en dos días y horarios de mañana y tarde de la siguiente forma:

• Martes (mañana) de 9:30 a 11:00
  • Martes (tarde) de 18:00 a 19:30

• Jueves (mañana) de 9:30 a 11:00
  • Jueves (tarde) de 18:00 a 19:30

Dependiendo del nivel de los alumnos de nueva incorporación al curso 2018/2019 se les hará un hueco en uno u otro grupo (mañana o tarde). Si hay alguien interesado en obtener certificados oficiales (B1 o B2) también se tendrá en cuenta a la hora de impartir las clases orientadas a dicho propósito.
Dichos horarios tienen carácter opcional. Es decir, todos los alumnos pueden elegir en función de su horario de trabajo o agenda personal el turno lectivo de su preferencia en cada momento, bien por la mañana o bien por la tarde, sin perjuicio de perder ninguna clase y con la posibilidad permanente de alternar entre ambos turnos. El contenido de ambas clases será similar.

¿Cuáles son las tarifas?

El precio de las clases será de 46 € mensuales, de los cuales solo 23 correrán por cuenta del alumno, siendo la otra mitad abonada por el Colegio Oficial de Enfermería para los enfermeros que se encuentren de alta colegial.  No se abonará tarifa alguna por la matriculación. Se recomienda abonar la tasa durante los primeros 7 días de cada mes.

¿Dónde pueden dirigirse los interesados?

Cualquier colegiado o colegiada que desee incorporarse al curso puede personarse en el propio Colegio de Enfermería o inscribirse en los teléfonos 957 29 75 44 o 957 29 71 77. También puede contactar directamente con el equipo docente que le asesorará en cuanto al contenido del curso en el teléfono 678 31 27 65. Si prefiere hacerlo vía correo electrónico, la dirección es coleg14@consejogeneralenfermeria.org.

A efectos informativos, no obstante, se celebrarán sendas reuniones informativas en la sede del propio colegio el día 18 de septiembre a las 11:00 y las 19:00. Les esperamos a todos.

WELCOME EVERYONE!!