Dos de los principales medios de la provincia, como son Diario Córdoba y El Día de Córdoba se hicieron eco el pasado domingo de la organización del taller de Lactancia Materna en la sede del Colegio Oficial de Enfermería, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de marzo y está financiado por el Consejo Andaluz de Enfermería. En sendos reportajes han participado tanto la profesora del taller, Raquel López Valero, aportando la visión científica del tema, como el vicepresidente del Colegio, Enrique Castillo Cabello, quien ha manifestado el apoyo de la institución a esta forma de alimentación natural tan beneficiosa para la madre y el bebé, en la que enfermeras y matronas representan un referente para la sociedad.

Para leer la información publicada en Diario Córdoba, pinche aquí.

Acceda a la noticia publicada en El Día de Córdoba haciendo clic aquí.