La formación incluirá hasta 45 exámenes comentados y diferentes casos prácticos con más de 4500 preguntas. Creado por expertos en OPE y FyC, el curso contará con tutores especializados, un foro de consultas entre alumnos y un chat de debate general.

Inscripciones

Al existir un número limitado de plazas, los interesados en inscribirse en la formación deberán dirigirse al Colegio de Enfermería de Córdoba, – Velázquez Bosco, 3, 14003 Córdoba para dejar un depósito de 50 euros, que serán devueltos tras comprobar la realización del curso. El motivo es evitar que se queden plazas sin cubrir tras inscribirse y no realizar posteriormente la formación. También pueden llamar a la sede colegial, al 957 29 75 44 o el 957 29 71 77.

Para más información, pincha en el siguiente enlace:

{rsfiles path=»noticias/COE CRDOBA CURSO SUBVENCIONADO FAMILIAR Y COMUNITARIA.pdf»}