El convenio recoge una serie de ventajas y descuentos en las tarifas a las que podrá acceder tanto el Colegio de Enfermería de Córdoba como todas las enfermeras y enfermeros colegiados de la provincia, siempre y cuando accedan a ellas a través del Colegio de Enfermería.

Convenio COEC PalacioCongresos 800

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital de su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y el Colegio de Enfermería de Córdoba, organismo que representa a los más de 5.000 profesionales de enfermería de la provincia.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que, sin duda, impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.