De igual manera, conviene recordar que el porcentaje de población infantil, de 5 a 11 años de edad, vacunada frenta al COVID-19 con al menos una dosis es del 33% en la provincia, y con pauta completa del 2,6%, según estos mismos datos; por lo que el Colegio también ha considerado pertinente la suspension de esta fiesta con el objetivo de eliminar la posiblidad de que los más pequeños, además de contagiarse, pudieran ser vectores de transmisión del virus en este acto.

El Colegio organizará una fiesta infantil el próximo 1 de abril, a las 18.00 horas, en el mismo lugar, en el que tendrá lugar el espectáculo Coco, ¡Un poco loco! de la Compañía de Teatro Musical de España. Todas las enfermeras y enfermeros cordobesas que ya hubieran retirado sus invitaciones para la fiesta infantil prevista inicialmente para el 4 de enero deberán conservarlas con vistas a esta nueva fecha.