AyudaEntregaPrimerawebgrupo

AyudaEntregaPrimerawebcartel

Arriba, enfermeros voluntarios de Solidaridad Enfermera Córdoba junto a integrantes de la comunidad ucraniana cordobesa, en el punto central de recogida de ayuda. Abajo, junto al cartel de apoyo a Ucrania ubicado en el exterior.

Este punto de recogida continúa abierto a más donaciones, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes; y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves: y a todo lo que se siga recogiendo se sumará material sanitario donado directamente por el Colegio.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba reitera su apoyo y solidaridad a la población ucraniana, en general, y al colectivo sanitario de este país, en particular; y manifiesta su más absoluto rechazo al conflicto bélico.