Las enfermeras y enfermeros de Córdoba lleváis meses luchando contra una pandemia sin precedentes. Por ello, el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha impulsado una campaña a nivel provincial con el objetivo de agradecer públicamente a los profesionales de enfermería de Córdoba su labor ejemplar durante esta crisis.

A lo largo de este mes se irán sucediendo varias actuaciones destinadas a poner en valor el trabajo incansable de las enfermeras y enfermeros de Córdoba. Un reconocimiento que viene desde el Colegio y que se traslada hacia toda la ciudadanía cordobesa. Así, desde la primera semana de junio, las principales emisoras de radio de la provincia emitirán el siguiente mensaje de agradecimiento. Podéis escucharlo haciendo click en el enlace del inicio del texto.

“Las enfermeras y enfermeros de Córdoba lleváis meses luchando contra una pandemia sin precedentes. Gracias por vuestra profesionalidad y entrega en unas condiciones tan difíciles. Gracias por cuidar hasta el último aliento de vida de los que murieron en soledad. Y gracias también a todos los cordobeses que día a día nos han dado fuerza con sus aplausos. Colegio de Enfermería de Córdoba. Te cuidamos toda la vida”.

El Colegio de Enfermería de Córdoba quiere daros las gracias por vuestra entrega incondicional, por ser la mano que reconforta en los momentos más duros, por sostenernos en cuerpo y alma.