Durante este jueves y viernes, días 5 y 6 de octubre, la sede actual del Colegio permanecerá cerrada, manteniéndose tan sólo la atención virtual hasta el lunes 9 de octubre, jornada en la que de nuevo el Colegio volverá a abrir sus puertas pero ya en la nueva sede ubicada en la calle Escritora Emilia Pardo Bazán, 7.

3 de octubre de 2023.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba paralizará este jueves, día 5 de octubre, la atención presencial durante 48 horas en su sede actual -sita en la calle Velázquez Bosco de Córdoba-, por traslado a la nueva sede colegial. Así, durante el jueves y viernes, 5 y 6 de octubre, la atención a los colegiados tan solo se prestará de manera virtual, a través del email y de la Ventanilla Única del Colegio, retomándose la atención presencial a partir del lunes 9 de octubre, en horario habitual, ya en la citada nueva sede.

Como ya informara el Colegio, el nuevo espacio está ubicado en la zona de Córdoba capital de Nuevo Poniente, en Poniente Sur, en la calle Escritora Emilia Pardo Bazán, 7, esquina con la peatonal calle Escritora María Teresa de León por la que tiene el acceso principal. Puedes consultar la ubicación en el siguiente enlace.

Próxima inauguración oficial

La nueva sede estará abierta a todos los colegiados que necesiten acudir de manera presencial desde el lunes 9 de octubre, a la par que continuará la atención virtual y telefónica. A lo largo del mes de noviembre se procederá a la inauguración oficial de esta nueva sede, en fecha que será anunciada con antelación por el Colegio.

La puesta en marcha de un nuevo espacio fue aprobada por unanimidad en la Junta General Ordinaria de Colegiados del 9 de diciembre de 2021, para dar una mejor respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los colegiados, Tras esta aprobación, la nueva Ejecutiva del Colegio salida de las elecciones de diciembre de 2022 retomó el proyecto y, con los cambios necesarios, ha apostado por trasladar a este nuevo local la sede del Colegio.

Esta nueva sede, de fácil acceso, ocupa toda la planta baja de un edificio de nueva construcción, y se configura como un nuevo espacio más moderno, funcional, versátil y adaptado a las nuevas tecnologías.