Información del servicio

La Escuela Infantil Reina Sofía cuenta con 12 aulas (de 40 metros cuadrados cada una) en una sola planta a fin de fomentar la accesibilidad y comodidad. Además, el centro dispone de luz natural en todos los espacios y cuenta con dos patios que permiten que los niños y niñas puedan salir al exterior con independencia de la estación del año en la que se encuentren.

El centro infantil prestará servicio en horario escolar para niños de 0 a 3 años y, también, para los hijos de profesionales que trabajan en turno de tarde. Para ello, la escuela ofrecerá un servicio de ludoteca, talleres e incluso cuidado por horas durante todos los días del año. Esta flexibilidad permitirá también que las personas que acuden al hosptial para visitar a algún paciente o por motivos asistenciales, puedan beneficiarse de la ludoteca, ya que funcionará de 17.00 a 22.00 horas los días laborables y de 7.00 a 22.00 horas los fines de semana y festivos.