Dadas las normas de circulación de personas que recomiendan las autoridades sanitarias del país, este Colegio recomienda y aconseja la mínima presencia física de sus colegiados en esta sede.

Para ello, la entidad colegial informa de que dispone de canales no presenciales de comunicación que podrán utilizarse para efectuar las consultas y trámites que precisen: teléfono, whatsapp, correo electrónico, página web y el buzón físico que se encuentra disponible en la puerta de la sede colegial.

En este sentido, la Asesoría Jurídica del Colegio de Enfermería va a pasar a efectuarse por vía telemática. Así, el colegiado que precise los servicios de la abogada del Colegio de Enfermería, podrá ponerse en contacto con ella a través de los medios antes descritos.