El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba acaba de suscribir un acuerdo con la compañía de seguros Caser, por el que los colegiados y sus familiares directos podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en su seguro de Salud Integral.

Dentro de los convenios que viene suscribiendo el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba con diferentes empresas y entidades para ofrecer ventajas, condiciones preferentes y descuentos a los colegiados; el Colegio cordobés acaba de suscribir un acuerdo con la compañía de seguros Caser, por el que los colegiados y sus familiares directos (cónyuge e hijos) podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en su seguro de Salud Integral.

En concreto, y para aquellos que contraten una póliza, se suprimirán todos los periodos de carencia de las coberturas recogidas en las Condiciones Generales, excepto en el caso de las coberturas de parto y reproducción asistida.

Sin copagos para todos los actos médicos, excepto para la cobertura de psicología que será de 8 euros por sesión.

Respecto al coste y para más información consultar en el apartado Convenios de la web del Colegio.