El jurado del VIII Concurso de Fotografía determinó que el primer premio, galardonado con 300 euros, fuese para la fotografía titulada ‘Naturaleza en acción’, de la enfermera Juana Rosales Granados. Asimismo, la ganadora del segundo premio fue la instantánea realizada por la enfermera Ana Isabel Hernández Marcos, titulada ‘Agua bendita’. En este caso, el premio asciende a la cifra de 150 euros. 

 

En cuanto al XXX Premio Científico de Enfermería Cordobesa, el fallo del jurado determinó que el primer premio quedaría desierto. Así, el Colegio de Enfermería de Córdoba concedió el accésit al estudio titulado ‘Evaluación de los eventos adversos en un centro periférico de diálisis’. El equipo investigador, formado por las profesionales Carmen Ramírez Moreno, Mª José Sag Legran, Irene Torollo Luna y Francisco Salas Cardador, recibió un premio de 300 euros.  

 

Los participantes mostraron su satisfacción al recoger su diploma de manos de Enrique Castillo, que agradeció su participación y les instó a participar en los siguientes eventos que se lleven a cabo en el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba.