El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba valora muy positivamente el nuevo nombramiento por parte del Servicio Andaluz de Salud del enfermero Jesús Serrano Merino como director gerente del Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir, así como el del también enfermero José Tomás Linares García como director de Cuidados.

El presidente de la entidad colegial, Florentino Pérez Raya, ha felicitado a unos profesionales “que llevan muchísimo tiempo ligados al Colegio de Enfermería, Jesús como miembro de la Comisión Ejecutiva y José Tomás participando activamente en la Comisión Plenaria”. Para Pérez Raya, este nombramiento “no solo es un respaldo a la profesión, sino también a esta entidad colegial y a los profesionales que forman parte de ella”.

El Colegio de Enfermería se muestra muy satisfecho con el papel relevante que otorga el Servicio Andaluz de Salud a la Enfermería cordobesa, hasta el punto de que sea un profesional enfermero quien ostente el cargo de director gerente de este Distrito Sanitario.