El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba sortea una beca valorada en 1.390 euros para realizar el curso de preparación al examen EIR 2024/2025 de SalusPlay. Plazo para participar hasta las 12.00 horas del próximo 23 de octubre.

10 de octubre de 2023.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, en el marco del acuerdo que tiene suscrito con la plataforma de formación enfermera SalusPlay en beneficio de todos los colegiados, sortea una beca completa, valorada en 1.390 euros, para realizar el Curso EIR 2024/2025 de esta plataforma. Las enfermeras cordobesas interesadas en participar tienen de plazo hasta las 12.00 horas del próximo lunes 23 de octubre para inscribirse a través del siguiente formulario.

Este curso, cuyo inicio está previsto para finales del mes de marzo de 2024, cuenta con un método innovador que se adapta al ritmo de estudio de cada cual, con manuales en formato pdf y simulacros de examen. y está impartido por profesores de primer nivel.

incluyendo simulacros bajo presión.

El sorteo de la beca se realizará el miércoles 25 de octubre a las 12.00 horas en la nueva sede del Colegio, pudiendo asistir cualquier colegiado que esté interesado. Tras el sorteo, se anunciará el ganador o ganadora por las redes sociales del Colegio.