DesfileAlcerGrupo2web

DesfileAlcerGrupo3web

Arriba, este grupo de enfermeras junto al presidente de ALCER, José María Reifs. Abajo, otra imagen de estas profesionales.

Como explica Carmen Ramírez, una de estas enfermeras y quien propuso en su día esta iniciativa solidaria, son muchas horas de dedicación durante los últimos meses para organizar un evento de este tipo; y muchas las gestiones a realizar con los distintos patrocinadores, protocolo y con las firmas participantes.

Iniciativas como esta también aportan un gran grano de arena para mejorar el bienestar y estado anímico de los pacientes».

Sobre todo en las últimas semanas, indica otra de estas enfermeras cordobesas, que tuvieron como colofón la tarde de este domingo en el que también buena parte de la organización del desfile (desde la ubicación de los invitados, el control de las entradas y detalles técnicos) corrió a cargo de este grupo, junto a otros miembros de ALCER.

FamiliaresyPacientesweb

PresidentayTesoreraGrupoweb

En la imagen superior, detalle de pacientes y familiares asistentes al desfile. Abajo, y entre bastidores, la presidenta y tesorera del Colegio de Enfermería de Córdoba, Natalia Pérez y Carmen Torres (tercera y segunda por la derecha), junto a algunas de estas enfermeras, diseñadoras y modelos.

Entre el numeroso público asistente que llenó por completo el aforo previsto, la presidenta y la tesorera del Colegio de Enfermería de Córdoba, Natalia Pérez y Carmen Torres, que momentos antes del inicio del desfile pudieron compartir unos breves momentos con este colectivo.

Ya sobre la pasarela, el desfile contó con la participación de diseñadores de prestigio de moda flamenca integrados en Flamencas MOF&ART (Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía), que también colaboraron de manera altruista. En concreto, se pudieron ver diseños de la cordobesa de Palma del Rio Sara de Benítez, y de las andaluzas Pilar Vera, Carmen Acedo, Flamencas Pol Núñez, Melisa Lozano, Mari Carmen Cruz, Maricruz Montecarlo, Hermanas Serrano, Pitusa Gasul, y Ángela y Adela; así como complementos de Morlote Alta Bisutería, Artesanía Carvajal y Trinitran; mantones de Ángeles Espinar; y castañuelas Filigrana. Asimismo, el desfile contó con la actuación en directo de la artista flamenca Verónica Moyano.

Modelo1web

Modelo2web