La colegiada Estrella Olivares ha resultado ganadora del sorteo del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba de una beca valorada en 1.390 euros para realizar el curso de preparación al examen EIR 2024/2025 de SalusPlay.

25 de octubre de 2023.

La enfermera Estrella Olivares Collado ha resultado hoy ganadora en el sorteo del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba de una beca completa para el curso EIR 2024/25 de SalusPlay. Esta beca, cuyo sorteo se ha efectuado en el marco del acuerdo que tiene suscrito el Colegio con la plataforma de formación enfermera SalusPlay en beneficio de todos los colegiados, está valorada en 1.390 euros, y a ella han optado un total de 40 enfermeras y enfermeros cordobeses que se han inscrito para participar en este concurso.

El sorteo. difundido a través de las redes sociales del Colegio, se ha realizado en la sede colegial a las 12.00 horas de hoy, día 25 de octubre, por el vicesecretario de la Comisión Ejecutiva del Colegio, Rafael Martínez, mediante la utilización de un programa informático que, a través de una fórmula aleatoria, ha elegido a la citada ganadora entre todos los participantes, cuyos nombres el programa mantiene ocultos como se refleja en el video del sorteo.

Este curso EIR, cuyo inicio está previsto para finales del mes de marzo de 2024, cuenta con un método innovador que se adapta al ritmo de estudio de cada cual, con manuales en formato pdf y simulacros de examen. y está impartido por profesores de primer nivel, incluyendo simulacros bajo presión.