Las invitaciones se podrán retirar de la sede colegial a partir del día 17 de Diciembre. Además de las que se disponen para los colegiados con hijos hasta doce años, se establece también un número de 4 para colegiados sin hijos y 4 para colegiados jubilados. Será imprescindible la presentación del libro de familia para aquellos colegiados con hijos a su cargo hasta 12 años.

Sólo se podrán proporcionar invitaciones hasta completar aforo (640), por riguroso orden de recogida.

NORMATIVA A SEGUIR EN LOS ACTOS DE LA FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

• Dichas invitaciones van dirigidas a los Colegidos/as al corriente en sus obligaciones colegiales
  • Se recogerán en la sede colegial por orden de llegada
  • Para aquellos Colegiados que residan fuera de la capital, las solicitaran por correo electrónico previa acreditación del nº de hijos/as. Enviándoselas por correo
  • En el caso de ser el matrimonio ambos colegiados, se les podrán entregar el mismo número de entradas que acrediten por hijos a cada uno, si así lo solicitan y hasta los 12 años de edad.

DISTRIBUCION DE LAS INVITACIONES

• El número de invitaciones a los colegiados, serán previa acreditación mediante libro de familia.
  • Los colegiados ejercientes y sin hijos, dispondrán de un máximo de 4 invitaciones con el objeto de que sus sobrinos o sobrinas puedan acudir al acto.
  • Los colegiados ejercientes que tengan nietos, un máximo de 4 invitaciones.
  • Los Colegiados Jubilados, igualmente un máximo de 4 invitaciones.