En el citado encuentro, se realizaron diversas propuestas para potenciar la actividad de la delegación, tales como la organización de actos culturales, viajes o la puesta en marcha de un programa de actividades tanto dentro como fuera del Colegio, según explica el vicepresidente de la institución.

Para mantener una comunicación eficaz y continuada entre el Colegio de Enfermería y los miembros de dicho grupo, se acordó habilitar un apartado dentro de la página web colegial con la denominación Delegación de jubilados, y que puede localizarse dentro de la sección Colegio. Se trata de un nuevo espacio dedicado a los colegiados no ejercientes jubilados, para que puedan estar al día de las próximas actividades y eventos que organiza su delegación. Además de esta vía, también se ha puesto a disposición de los mismos el contacto telefónico de la responsable de la delegación, Gloria Hidalgo Ruiz.