En concreto, multitud de familias llenaron el auditorio Medina Azahara del Palacio de Congresos de Córdoba en el que se celebró esta fiesta a partir de las seis de la tarde. Media hora antes multitud de colegiados y colegiadas, acompañados de hijos y nietos, guardaban cola para acceder al recinto y disfrutar de este emotivo espectáculo basado en la famosa y galardonada película de Pixar y Walt Disney Coco (2017), dirigido por el actor y director de musicales de Broadway Pedro Pomares. Este teatro musical cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja mágicamente al mundo de los muertos junto a su amiga Frida Kahlo en busca de su sueño de ser músico, en una historia llena de magia y acompañada del más puro folklore mexicano.

Antes del comienzo de la función, el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, subió al escenario para dar la bienvenida a todos los asistentes a esta reanudación de la tradicional fiesta infantil navideña del Colegio, recordando a todas las familias del colectivo enfermero asistentes que «hoy es el día de nuestros niños», y animando a disfrutar del evento.

Fiesta 2web

Fiesta 3web

Arriba, el presidente en funciones del Colegio, Enrique Castillo, dirigiéndose al público antes del inicio del espectáculo y un momento de la representación.

Pinchando en la imagen de abajo, un pequeño video del comienzo y un momento de la fiesta infantil.

Imagenvideoweb

Un espectáculo que, a juicio de los aplausos de todos y los gritos de los más pequeños que se sucedieron durante la presentación, y de los comentarios al terminar el mismo, hizo disfrutar a todos los presentes.

A continuación, se adjunta una galería fotográfica con imágenes de las familias asistentes y algunos momentes de la representación:

{imageshow sl=15 sc=9 /}