La empresa de formación online especializada en Enfermería SalusPlay busca una Embajadora o Embajador entre los profesionales de Enfermería del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, con el objetivo de explicar a las enfermeras de este centro los servicios a los que se tiene acceso desde SalusOne (la APP de Enfermería de esta plataforma), así como las novedades y nuevas funcionalidades que se vayan introduciendo.

¿Qué buscan?:
Es recomendable que las enfermeras interesadas conozcan ya SalusOne y quieran contarles a sus compañeras las ventajas de su uso. Buena capacidad de comunicación y habilidades básicas de informática.

¿Qué ofrecen?:
Colaborar con una empresa hecha por y para enfermeras, que está en constante crecimiento. Remuneración económica complementaria al salario como enfermera y formación para realizar esta labor de Embajador/a. Libertad para realizar el trabajo según disponibilidad.

Las enfermeras o enfermeros interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes 20 de febrero en el siguiente enlace https://forms.gle/fJm3eamGoJHubDBh6