En concreto, multitud de familias llenaron el auditorio Medina Azahara del Palacio de Congresos de Córdoba en el que se ha celebrado esta fiesta a partir de las seis de la tarde. Media hora antes multitud de colegiados y colegiadas, acompañados de hijos y nietos, guardaban cola para acceder al recinto y disfrutar de este emotivo espectáculo centrado en la Navidad, momento en el que corre la voz de que un pequeño niño ha nacido en un establo a las afueras de Belén. La misión de difundir la gran noticia y guiar a los tres Reyes Magos ha sido asignada a la divertida Estrella, a la que le han encomendado su primera misión desde que salió de la citada Academia de Estrellas Fugaces, y que debe viajar por el mundo sin descanso acompañando a Melchor, Gaspar y Baltasar; quienes van en busca del joven recién nacido, el niño Jesús, en un viaje lleno de aventuras, además de peligros y trampas del malvado Rey Herodes.

Antes del comienzo de la función, la presidenta del Colegio de Enfermería de Córdoba, Natalia Pérez, subió al escenario para dar la bienvenida a todos los asistentes, en el que ha sido su primer acto institucional al frente del Colegio cordobés desde que tomara posesión de su cargo el pasado 27 de diciembre. Tras ello, hizo entrega de los Premios de la XIII edición del Concurso de Christmas del Colegio.

Fiesta23 3web

Fiesta23 2web

Arriba, la presidenta del Colegio, Natalia Pérez, dirigiéndose al público antes del inicio del espectáculo; abajo, un momento de la representación.

Tras la entrega de los citados premios del Concurso de Christmas, dio comienzo el espectáculo que, a juicio de los aplausos de todos y de los gritos de los más pequeños que se sucedieron durante la presentación, y de los comentarios al terminar el mismo, hizo disfrutar a todos los presentes.

A continuación, se adjunta una galería fotográfica con imágenes de las familias asistentes y algunos momentos de la representación.

{imageshow sl=20 sc=9 /}