Si eres enfermera/o, apúntate hasta este viernes al Evento Navideño que celebrará el Colegio de Enfermería de Córdoba el próximo 30 de diciembre, en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba, con múltiples sorpresas, animaciones y diversión para niños y grandes.

11 de diciembre de 2023.

Animaciones, juegos, atracciones infantiles, manualidades y sorpresas para los más pequeños de la casa, bajo la supervisión de monitores; y barra, buena música, una consumición, diversión y más sorpresas para los más ‘grandes’ de la casa. Esto será lo que te encuentres si acudes al Evento Navideño del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, que está organizando el Colegio para el próximo 30 de diciembre, en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba, con el objetivo de que toda la familia enfermera cordobesa comparta momentos de encuentro y distensión para celebrar estas fiestas navideñas.

El evento se extenderá de las 11.00 hasta las 18.00 horas, y contará, entre otras sorpresas, con la visita de un Paje Real que estará en representación -y recogerá las cartas que se le entreguen- de los Reyes Magos de Oriente; en un encuentro en el que los más pequeños podrán disfrutar de juegos e hinchables como bolera, tiro con arco, o campos de fútbol y canastas de baloncesto hinchables.

Además, se procederá a la entrega de los premios del I Certamen de Cuentos Infantiles Navideño del Colegio, cuyos ganadores tendrán la posibilidad de recitar su cuento ante los asistentes. El plazo para inscribirse en este evento concluye este viernes, día 15 de diciembre, a través del SIGUIENTE FORMULARIO.

Como ya informara el Colegio, cada colegiado podrá asistir con un acompañante y 2 niños (a excepción de las familias numerosas, que podrán acudir todos los miembros de la familia). En el caso de que ambos padres sean colegiados, sólo podrán ir 2 niños (exceptuando las familias numerosas). Concluido el plazo de inscripción, se comunicará al colegiado cómo acceder al evento y cómo canjear su consumición (refresco/cerveza) durante el mismo.

¡Ven a disfrutar todos juntos estas Navidades! A continuación, una pequeña galería fotográfica de algunas de las atracciones que estarán disponibles en el Palacio de Vistalegre.