Se buscan Enfermeras para el hospital más importante de Arabia Saudí.

OFERTAS LABORALES PARA PERSONAL DE ENFERMERÍA DE TODAS LAS ESPECIALIDADES:

Atriajobs está trabajando con uno de los mayores proveedores de servicios de salud global en el Oriente Medio. Comprometidos a ofrecer la tecnología médica más avanzada del mercado, colaboramos para atraer al personal de enfermería altamente cualificado. Se trata un complejo hospitalario distinguido y equipado con la tecnología más avanzada para mantener los servicios de calidad dirigidos a sus pacientes. Para obtener más información ponte en contacto con nosotros en info@atriajobs.com o en la página web www.atriajobs.com

REQUISITOS:

• Título de Enfermería. Aceptamos profesionales procedentes de los países de América del Sur (Colombia, Venezuela…) y de Europa.
  • Experiencia mínima: Dos años.
  • Nivel alto de inglés (B2): No se requiere título de inglés, sino que se tendrá que demostrar a través de una prueba de nivel.
  • Buscamos, preferentemente, gente con experiencia en departamentos tales como Urgencias, UCI, UCI pediátrica y/o neonatal y quirófano.
  • Los puestos que ofertamos son: Enfermeros/as, Enfermeros/as a cargo de personal de Enfermería, Dirección de Enfermería…
  • El salario será muy variable dependiendo de tu experiencia laboral y tu especialidad.

CONDICIONES:

• Salario: desde 3,160 dólares estadounidenses al mes (libres de impuestos) hasta 14,400 dólares mensuales.
  • Alojamiento: gratuito.
  • Transporte: desde 200 dólares mensuales para transporte como dinero extra.
  • Contrato permanente.
  • Seguro sanitario.
  • Vacaciones anuales: 25 días + 10 días de vacaciones nacionales.

INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO HOSPITALARIO:

Todas nuestras instalaciones médicas funcionan de acuerdo con los más altos estándares internacionales, aspirando nuestros hospitales al máximo nivel de servicios de calidad y compromiso hacia la prestación de servicios de salud de primer nivel a nuestros usuarios.

Trabajar con nosotros abrirá nuevos horizontes para ti, ya que te va a proporcionar muchas oportunidades para que usted pueda aprender, crecer y avanzar en su carrera.

Actualmente, el grupo hospitalario está operando con nueve instalaciones médicas, incluyendo hospitales generales, hospitales especializados y centros médicos. Somos un grupo multinacional en el que se integran más de 40 nacionalidades. Asimismo, nos enorgullecemos de contar con 900 médicos y más de 2800 enfermeros/as en nuestro equipo.

Las instalaciones médicas fueron construidas y equipadas de acuerdo con los más altos estándares internacionales y sus centros médicos especializados están logrando muchos procedimientos realizados en primer lugar en el sector privado.

Nuestro trabajo se está expandiendo rápidamente y siempre estamos en una constante búsqueda del mejor profesional cualificado, así que no esperes y únete a nuestro equipo.

Si te interesa, regístrate en nuestra página web o envía tu CV al correo: info@atriajobs.com