Sanitas Hospitales precisa 2 Enfermeros/as para Barcelona.

Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices.

Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes.

‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia.

Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios.

Seleccionamos dos ENFERMEROS/AS para el Servicio de UCI de adultos del Hospital CIMA de Barcelona para cobertura de dos sustituciones.

• Cobertura de Baja de maternidad hasta el mes de diciembre y jornada completa en  horario correturnos.
  • Cobertura de Baja por enfermedad en turno de mañana.

Requisitos mínimos

• Diplomatura en Enfermería / Grado en Enfermería.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
  • Máster en Paciente Crítico.
  • Usuario de aplicaciones informáticas.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
  • Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad de desarrollar buenas interrelaciones con otros departamentos.

Interesados enviar CV a  edeogracias@sanitas.es

Persona de contacto. Ester Deogracias Herrera