Sanitas Hospitales selecciona para su Hospital CIMA en Barcelona tres Enfermeros/as para el bloque quirúrgico.

Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices.

Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes.

‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia.

Seleccionamos tres ENFERMEROS/AS para el Área Quirúrgica del Hospital CIMA de Barcelona.

Ofrecemos contratación por acumulación de tareas por periodo de verano e interesante retribución.

1- Vacante 15 de Julio al 30 de septiembre

2 -Vacante del 15 de julio al 16 de octubre.

3 -Vacante del 15 de julio al 30 de octubre.

Imprescindible:

• Experiencia en Área Quirúrgica como Circulante, Instrumentista, Sala de Reanimación, unidad de cirugía ambulatoria y preanestesia.

Requisitos mínimos

• Diplomatura/Grado en Enfermería.

Se ofrece

• Horario de Lunes a Viernes y disponibilidad para trabajar un sábado y un domingo en régimen correturnos (mañana / tarde). Jornada completa.
  • Profesional enfocado al paciente.

Interesados enviar CV a  edeogracias@sanitas.es

Persona de contacto. Ester Deogracias Herrera