El grupo Pere Mata necesita incorporar profesionales de Enfermería para residencias en la ciudad de Barcelona y área metropolitana.

Ámbito de trabajo: personas mayores.
Tareas a realizar:
 Planificar y gestionar de manera efectiva la atención sanitaria del centro.
 Valoración integral de la persona mayor y diseño del plan de atención de enfermería.
 Realizar tareas y técnicas propias de enfermería.
 Planificar, organizar y tener conocimientos técnicos para la preparación, distribución, administración y seguimiento de la medicación y tratamientos prescritos.
 Establecer relaciones con otros miembros del equipo profesional y otros recursos sanitarios para garantizar la continuidad asistencial de la persona.
 Establecer relaciones terapéuticas con las personas mayores y sus familias.
 Planificar y realizar actuaciones de educación sanitaria y promoción de la salud.

Requisitos: Diplomatura / Grado en Enfermería.
Se ofrece: Jornada entera y contrato laboral estable.
Salario: 26.000€ anuales y una gratificación mensual de 200€ el primer año para compensar gastos de traslado.
Contacto: las personas interesadas enviar el CV a borsatreball@peremata.com.
Contacto telefónico: 932 768 500 (pedir para Sra Mónica García).