La Residencia de Personas Mayores “Santa Teresa de Jesús” de Benamejí (Córdoba) está confeccionando un equipo profesional frente al COVID-19.

Ante la complejidad de la situación en el sector sanitario y sociosanitario a casusa de la pandemia del Covid19 y en previsión de las circunstancias que se puedan producir durante las próximas semanas, quería hacerle llegar nuestra intención de confeccionar un equipo de profesionales, que en caso de producirse alguna baja laboral de nuestro actual personal , estuvieran disponibles para incorporarse con inmediatez en nuestro Centro.

A día de hoy, afortunadamente, no hay ninguna persona residente ni ninguna trabajadora que presente síntomas de contagio en nuestro Centro.

Con la finalidad de anticiparnos a posibles circunstancias adversas me dirijo a usted para que haga llegar esta solicitud a sus colegiados para que aquellas personas que puedan estar disponibles e interesadas conozcan de esta situación.

Cualquiera de sus colegiados interesados puede contactar a través de correo electrónico:

inmaculadajurado@gestionprofesional.es

O través del teléfono: 607596834

Inmaculada Jurado Fuentes
Residencia de Mayores «Santa Teresa de Jesús»
C/ José Marrón nº 99 – 14910 Benamejí (Córdoba)