Grupo Casaverde necesita incorporar a su compañía 8 DUE’s que estén colegiados; concretamente a las localidades de Navalcarnero (6) y Villamanta (2) en la Comunidad de Madrid.

Grupo Casaverde, empresa dedicada a la gestión de centros de mayores y hospitales de rehabilitación neurológica y física a nivel estatal, con presencia en las comunidades de Madrid, Badajoz, Alicante, Murcia y próximamente en Castilla y León.

Necesitamos incorporar a nuestra compañía 8 DUE’s que estén colegiados; concretamente a las localidades de Navalcarnero (6) y Villamanta (2) en la Comunidad de Madrid, donde tenemos 2 centros de mayores y 1 hospital de rehabilitación neurológica y física. Ofrecemos a parte del salario y contrato de 3 meses + 9 meses + indefinido, alojamiento y manutención de forma gratuita.

Puesto: Enfermero/a Colegiado/a
Empresa: Hospitales y Centros Casaverde Madrid, SL
Lugar de trabajo: Navalcarnero y Villamanta
Provincia: Madrid