El Hospital Quirónsalud Córdoba busca enfermero/a con experiencia en cirugía plástica.

Colaborará como instrumentista en la realización de tratamientos estéticos (conaparatología), médicos (extracciones, mesoterapia) y cosméticos (aplicación de productos).

Funciones:

1- Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de lospacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.

2- Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente

3- Preparar el material necesario para cada procedimiento quirúrgico, así como, asistir al equipo médico enlas intervenciones, de acuerdo a los protocolos establecidos por cada especialidad médico-quirúrgica.

4- Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamentebajo estas circunstancias.

5- Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo seprocederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares deunos cuidados asistenciales de excelente calidad.

6- Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción ymantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información yeducación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.

7- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar e????cazmente como miembro de unequipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

Se ofrece:

Contrato laboral indefinido (con 6 meses de prueba).Incorporación inmediata.

Formación continua.

Trabajar en un gran grupo hospitalario, junto a los mejores profesionales, la tecnología más avanzada,investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por lacalidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos.

Requisitos/Formación:

Diplomatura / Grado de Enfermería.

Se requiere Carnet y/o Certificado de Colegiación en la provincia y residencia en Córdoba.

Otros requerimientos:

Valorable formación experto o master en el área quirúrgica.

Experiencia demostrable en el puesto (valorable de 1 a 2 años en cirugía plastica y/o área quirúrgica).

Aspecto elegante y saludable.

Que le apasione la belleza, salud y el cuidado personal.

Conocimientos:

Normas, protocolos y procedimientos de la unidad.

Equipos e instrumentación utilizados en el área quirúrgica.

Información y material educativo para pacientes y familiares.

Habilidades:

Buena organización y planificación.

Responder adecuadamente ante problemas y emergencias.

Dinamismo.