Residencia Asistida de Personas Mayores Torreblanca, ubicada en la localidad de Sant Joan les Fonts (Gerona), están seleccionando un/a enfermero/a para cubrir una vacante de 40 horas semanales en horario de tarde.

Suara Cooperativa es una empresa de economía social con más de treinta años de experiencia en el sector de la atención a las personas. Desarrolla su actividad en los ámbitos de la educación y formación (escuelas infantiles, escuelas de adultos, formación ocupacional), servicios sociales (mujeres, familias, infancia y juventud), bienestar personal y promoción de la autonomía (servicios de atención domiciliaria, personas mayores y personas con diversidad funcional), ocupación e inserción socio-laboral. Suara es una cooperativa innovadora, cercana, participativa y socialmente responsable.

HORARIO: De LUNES A VIERNES DE 14.30h a 21.30h. FINES DE SEMANA ALTERNOS en horario de 9h a 16h.
SALARIO: 25.123,60€ brutos anuales. En caso de cambio de domicilio se facilitaría el acceso a un alojamiento gratuito durante un mes para facilitar la mudanza.

CONVENIO: 99010825011997 Servicio de Atención a Personas de dependientes.

FUNCIONES:
Elaborar el Plan de atención de enfermería (PAE).Participar en las sesiones interdisciplinarias para elaborar, evaluar y modificar el plan individual de atención a cada persona. Fijar objetivos sobre el estado de salud de la persona. Favorecer la integración de los familiares en el proceso. Aplicar las técnicas propias de la enfermería. Preparar, distribuir, administrar y hacer el seguimiento de la medicación y de los tratamientos prescritos por el profesional médico. Potenciar medidas preventivas y de educación sanitaria en coordinación con los equipos de atención primaria. Participar en la elaboración y revisión periódica de los protocolos asistenciales en el campo de la enfermería. Participar en la elaboración de la memoria anual de actividades del centro.