PrimerFotoPremiadoweb

SegundoFotoPremiadoweb

PrimerFotoweb

SegundoFotoweb

Desde arriba, los ganadores y las obras que han logrado el primer y segundo premio del XII Concurso de Fotografía.

Por lo que respecta al Concurso de Christmas, dirigido a los hijos e hijas de colegiados de entre 3 y 12 años, con tres premios de 200 euros cada uno según categoría de edad, los ganadores han sido:

En la categoría de 3 a 5 años, Álvaro García González, hijo de Cristina González Doncell. En la categoría de 6 a 8 años, Ignacio Rafols López, hijo de la colegiada Lucía López Lara. Y en la categoría de 9 a 12 años de edad vuelve a obtener el premio la ganadora de la edición anterior, Paula León Arranz, hija de la colegiada Sofía María Arranz García.

3a5Premioweb

6a8Premioweb

9a12Premioweb
3a5web

6a8web

9a12web

Desde arriba, Álvaro García González, Ignacio Rafols López y Paula León Arranz recogiendo sus premios por sus respectivos Christmas.

En esta ocasión, y ante el aplazamiento de nuevo este año por el aumento de los contagios de COVID-19 de la tradicional Fiesta infantil de Navidad que el Colegio viene celebrando anualmente a principios de enero -pospuesta hasta el 1 de abril, si las circunstancias lo permiten-, en la que se hace entrega de estos premios de Christmas, los pequeños han vuelto a recoger su reconocimiento en la sede del Colegio.

En ambos premios el jurado ha estado compuesto por Enrique Castillo, presidente en funciones del Colegio; por Antonia Ordóñez, secretaria; por Antonia Becerra Fernández y Manuela Hidalgo Morillo, de la Comisión Plenaria de la institución colegial; y por Hipólito Fernández, periodista del Colegio.