El Colegio de Enfermería de Córdoba pone a disposición de las enfermeras y enfermeros cordobeses material para llevar a cabo prácticas no lucrativas, apoyando así la formación y el desarrollo profesional.

10 de enero de 2024.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba pone a disposición de los colegiados material para llevar a cabo prácticas no lucrativas, mediante un sistema de préstamo de material regido por el Procedimiento General adjunto, diseñado para proporcionar acceso fácil y conveniente a recursos valiosos que complementarán y enriquecerán la experiencia como colegiados.

El alcance del préstamo de material docente se extiende a abordar las necesidades de los colegiados, enriqueciendo sus recursos y facilitando la implementación efectiva de métodos pedagógicos innovadores.

Propósitos:

— Facilitar la preparación de clases.
— Fomentar innovación pedagógica.
— Apoyar el desarrollo profesional.
— Optimizar el uso de recursos.
— Promover la colaboración entre docentes.

En el citado Procedimiento General también se detalla la forma de solicitud, así como el listado de material disponible. Puedes consultar este Procedimiento así como el formulario de solicitud online en el SIGUIENTE ENLACE.