Las características y condiciones del viaje son las que se detallan en el cartel adjunto. El colegio subvenciona con 65 euros el viaje a cada colegiado jubilado, quedando por tanto la cantidad a abonar en 70 euros (135 euros menos 65 euros); y los que hagan uso del suplemento por habitación individual contarán con una subvención de 15 euros, quedando por tanto la cantidad a abonar en 20 euros (35 euros menos 15 euros). El abono del viaje por parte de los interesados se hará en el Colegio de Enfermería de Córdoba antes del 20 de octubre.

Los acompañantes no jubilados no cuentan con subvención, por lo que el precio a abonar será de 135 euros.

Entre otros lugares, se visitará Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, El Bosque, Grazalema y Ubrique. Itinerario en la imagen siguiente: