Dichos listados se pueden consultar en la página web del SAS, siguiendo este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?pag=/contenidos/profesionales/carreraprofesional/proc_perm/lisdef2_2013_diplo.pdf

En total, en esta fase, son 107 los profesionales de enfermería en los que se ha certificado que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de carrera solicitados.

Según ha informado la Consejería de Salud en una nota, en la actualidad, se trabaja en la valoración de los procesos pendientes. El modelo de Carrera Profesional en Andalucía busca incentivar la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias definidas por los propios profesionales, así como la formación continuada, la docencia y la investigación.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación, así como recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación.