Tras cumplirse un año de mandato, la nueva Comisión Ejecutiva del Colegio de Enfermería de Córdoba anima a todos los colegiados a participar en esta encuesta con el fin de seguir mejorando los servicios y respaldo que ofrece el Colegio a todas las enfermeras y enfermeros.

17 de enero de 2024.

Tras cumplir el primer año de mandato, la nueva Comisión Ejecutiva del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba saliente de las elecciones colegiales del 12 de diciembre de 2022 anima a todos los colegiados a participar en una encuesta de satisfacción con el fin de escuchar a todos los colegiados para seguir mejorando los servicios, beneficios y el respaldo que ofrece el Colegio a todas las enfermeras y enfermeros cordobeses.

Esta encuesta de satisfacción se enmarca dentro del compromiso de la nueva Comisión Ejecutiva de promover la participación de todos los colegiados en el devenir del Colegio, en un momento en el que toca hacer balance del primer año de gestión, y las respuestas servirán para poner en marcha nuevas medidas y mejoras.

Participa y rellena esta encuesta en el siguiente enlace: