La plataforma de formación con la que el Colegio de Enfermería de Córdoba tiene suscrito un acuerdo en beneficio de todos los colegiados realizará el sorteo de estos polares, cuyo plazo para participar concluye el próximo 8 de abril.

22 de marzo de 2025.

La plataforma de formación enfermera SalusPlay y su App SalusOne, con la que el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba tiene suscrito un acuerdo, sortea 200 polares para las colegiadas y colegiados registrados en esta plataforma antes del 18 de enero de 2024. Los interesados en participar en este sorteo deben hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/2ifLg8h13jfz45Ft8, que estará abierto hasta las 10.00 horas del próximo 8 de abril, procediéndose a las 12.00 horas de ese día a la realización del sorteo en directo.

Recuerda que el sorteo -que organiza y gestiona directamente SalusOne- solo se realizará entre las enfermeras y enfermeros colegiados en Córdoba que estuviesen registrados en la plataforma antes del 18 de enero de 2024. Los ganadores podrán recoger su polar en la sede del Colegio.