El Colegio de Enfermería de Córdoba abre a todos los colegiados interesados la posibilidad de impartir talleres formativos sobre interpretación de ECG, sobre cuidados de Enfermería en VMNI, y sobre uso y manejo de aparataje enfermero. Plazo de envío de solicitudes hasta el 7 de marzo.

7 de febrero de 2024.

El Colegio Oficial de Enfermería de Cordoba abre a todos los colegiados interesados la posibilidad de impartir talleres formativos sobre interpretación de ECG, sobre cuidados de Enfermería en Ventilación Mecánica No Invasiva (VMNI), y sobre uso y manejo de aparataje enfermero (como espirómetro, holter, retinógrafo, monitor, eco, etc.) Estos talleres forman parte de la oferta formativa que el Colegio está ultimando para el primer semestre de este año, y que se suman a los cursos online gratuitos que también conformarán esta oferta.

Estos talleres se desarrollarán de manera presencial, tanto en las instalaciones del propio Colegio como en las de las diferentes instituciones sanitarias con las que el Colegio tiene suscritos convenios, poniendo a disposición de los docentes aulas acondicionadas para nuevas metodologías de formación con nuevas tecnologías, con áreas inteligentes y adaptables de aprendizaje; así como todos los materiales formativos necesarios.

El Colegio busca enfermeros y enfermeras cordobeses, con experiencia docente, para impartir los citados talleres, aunque también continúa abierto a estudiar posibles propuestas de nuevas acciones formativas presenciales para el futuro.

Los requisitos para poder ejercer de docente en estos talleres, así como la forma de presentación de solicitudes hasta el próximo 7 de marzo para el caso de estas tres acciones formativas, pueden consultarse en el Procedimiento de Contratación Docente del Colegio, disponible en el SIGUIENTE ENLACE.