El citado taller, que ha contado con las explicaciones de la propia coordinadora de la Delegación provincial de esta ONG y secretaria del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, Antonia Ordóñez; y de los voluntarios Inocencio Medrán y Amalia Torres; ha estado dividido en tres partes, en las que se han trasladado consejos sobre higiene personal e higiene para la prevención del COVID-19, sobre cómo mejorar y/o paliar trastornos del sueño; y hábitos de alimentación saludable.

Caritas 2web

Imagen de los voluntarios de Solidaridad Enfermera Córdoba junto a responsables de Cáritas parroquial del Polígono Guadalquivir de Córdoba.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba anima a todos los profesionales enfermeros de la provincia a sumarse a esta iniciativa, para la que tan solo es necesario motivación para ser parte del cambio y disponer de un poco de tiempo para acciones de voluntariado. Los enfermeros interesados pueden informarse en el email cordoba@solidaridadenfermera.org o en el teléfono del colegio cordobés 957 29 75 44.