Violenciag 2web

La enfermera sexóloga Carmen Jurado en un momento de sus explicaciones.

No en vano, el objetivo de Solidaridad Enfermera Córdoba es trabajar con la enfermería y desde la enfermería impulsando todo tipo de iniciativas solidarias como esta “para contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y de las comunidades, tanto en Córdoba como en países en desarrollo”, como explica la coordinadora de la Delegación provincial de esta ONG y secretaria del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, Antonia Ordóñez, que también ha estado presente en la citada formación.

ONG de Enfermería

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba continúa animando a todos los profesionales enfermeros de la provincia a sumarse a esta iniciativa, para la que tan solo es necesario motivación para ser parte del cambio y disponer de un poco de tiempo para acciones de voluntariado. Los enfermeros interesados pueden informarse en el email cordoba@solidaridadenfermera.org o en el teléfono del colegio cordobés 957 29 75 44.