Ambos han recogido su premio en el citado acto de manos de la presidenta del Colegio, Natalia Pérez, y del delegado en Córdoba de A.M.A. Seguros, en representación de esta compañía patrocinadora del concurso. Durante el acto, Natalia Pérez ha resaltado la importancia de que los propios enfermeros y enfermeras sean los principales protagonistas a la hora de visibilizar la profesión.

El jurado encargado de elegir estos premios ha sido un jurado profesional compuesto por el fotógrafo y responsable de Audiovisuales de la Unidad Integrada de Formación del Hospìtal Universitario Reina Sofía de Cordoba, José Carlos Garrido; por la responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Olga Pérez; por el jefe de Fotografía de Diario Córdoba, Francisco González; y por el periodista del Colegio de Enfermería cordobés; junto a la Presidenta del Colegio.

Bajo estas líneas, ‘Florence del siglo XXI’, la fotografía ganadora del primer Premio; junto a ‘Educando en salud’, segundo Premio.

FlorenceSXXIweb  2PremioFoto23web