Por un lado, el VIII Concurso de Christmas navideños está dirigido a los hijos e hijas de los colegiados, según tres categorías establecidas por tramo de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12, y con un único premio para cada categoría. Sólo se podrá presentar un dibujo por niño/a, en formato A4. Cada uno de los tres dibujos ganadores será recompensado con 200 euros, procediéndose a la entrega de los galardones en la próxima Fiesta Infantil de Navidad del colegio.
De otra parte, y destinado a los colegiados de la provincia, la institución convoca el VIII Concurso de Fotografía. Entre las instantáneas presentadas, el jurado otorgará dos reconocimientos: un primer premio de 300 euros y un segundo, de 150, que serán entregados en la sede colegial.
Christmas e imágenes podrán enviarse hasta el próximo 30 de noviembre a la sede del Colegio (Velázquez Bosco, 3. 14003 Córdoba).

Pinche en los dos siguientes apartados para consultar:

Bases del VIII Concurso de Christmas

Bases del VIII Concurso de Fotografía