En el Colegio de Enfermería reconocemos la importancia de la formación continua y el aprendizaje a lo largo de la vida profesional. Por lo tanto, hemos desarrollado un plan de formación que abarca diversos temas relevantes para el ejercicio de la enfermería en la actualidad. Nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades de los enfermeros en diferentes etapas de su carrera, desde recién graduados hasta profesionales con experiencia.

Nuestro plan de formación incluye una variedad de actividades y recursos educativos. Organizamos cursos presenciales y en línea, talleres, encuentros de salud y entrevistas impartidos por expertos en el campo de la enfermería. Estas actividades cubren una amplia gama de temas, como cuidados intensivos, atención primaria de salud, enfermería pediátrica, gestión de casos, investigación en enfermería y mucho más.

Además, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, como programas de orientación, para ayudar a los enfermeros a avanzar en sus carreras y alcanzar sus metas individuales. También fomentamos la participación en grupos de investigación y la presentación de trabajos en conferencias y publicaciones especializadas.

En el Colegio de Enfermería, nos esforzamos por proporcionar una formación de calidad, basada en las mejores prácticas y en la evidencia científica más reciente. Trabajamos en estrecha colaboración con instituciones académicas y organizaciones de salud para asegurarnos de que nuestros programas estén actualizados y alineados con los estándares profesionales.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros colegiados las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos cambiantes del campo de la enfermería, mejorar la calidad de la atención al paciente y promover la excelencia en la profesión. Esperamos que aprovechen al máximo el plan de formación del Colegio de Enfermería y que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en su práctica profesional.

25 de septiembre de 2023

Taller Presencial – Pendiente Acreditación – Acceso Vascular Ecoguiado

Taller Presencial – Pendiente Acreditación – Acceso Vascular Ecoguiado Datos Fecha de inicio de Inscripciones: 25-09-2023 Fecha Fin de Inscripciones: 02-10-2023 Acreditado: En proceso de acreditación Modalidad: Presencial ¿Deseas inscribirte? Acceso al formulario de inscripcion

22 de septiembre de 2023