El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha constituido un nuevo grupo de asesoramiento específico en materia de Desarrollo Profesional, el segundo de una serie de nuevos grupos de trabajo centrados en diversas áreas que se están poniendo en marcha, tras el constituido el pasado mes para el impulso de la investigación enfermera. Los objetivos del Colegio con este nuevo grupo son potenciar el desarrollo profesional de las enfermeras en la provincia de Córdoba y asesorar a los colegiados en cuestiones relacionadas con el proceso de acreditación y carrera profesional.

La responsable de formación y referente de calidad del Área Norte de Córdoba y Hospital Valle de los Pedroches, Ana María Morales Dueñas, también Vocal XV de la Comisión Plenaria del Colegio, es el referente de este grupo.

Entre sus actividades estará el asesoramiento individualizado a los colegiados en el proceso de acreditación; y el asesoramiento relativo a la documentación y certificados necesarios para este proceso. Los colegiados interesados en ponerse en contacto con este nuevo grupo pueden hacerlo a través del email desarrolloprofesional@coecordoba.com