Mediante el citado acuerdo, el Colegio se compromete a dar difusión entre sus colegiados a estas tarifas especiales dirigidas a enfermeras y enfermeros cordobeses y sus familiares; aunque aquellos interesados deben contactar directamente con el agente exclusivo Adeslas Cecilio Domínguez, a través del teléfono 616-14-93-51 o el email dominguezc@agente.segurcaixaadeslas.es. Cualquier petición de información y contratación de pólizas se hará exclusivamente mediante esta vía, según el citado acuerdo suscrito el día 17 de mayo entre este agente y el presidente en funciones del Colegio cordobés, Enrique Castillo.

En concreto, el detalle de las tarifas por tramos de edad y número de asegurados es el que se muestra en las imágenes siguientes, para este seguro de salud todo incluido sin copagos -excepto en el caso de pólizas de 5 o más asegurados con alguno de ellos mayor de 67 años como se detalla a continuación- que cubre, entre otras coberturas, medicina primaria, enfermería y urgencias; así como especialidades, hospitalización y trasplantes. Para más información de las coberturas de este seguro de salud y descargar cuadro de tarifas y oferta de bienvenida para contrataciones durante el mes de junio y julio puede consultarse el apartado Convenios de esta web.

Adeslas1

Adeslas2