Ya puedes realizar online tu alta colegial con certificado digital, de forma más ágil y segura.

Los enfermeros interesados en solicitar su alta colegial ya pueden realizarla a través de la Ventanillia Única del Colegio de Enfermería de Córdoba, de manera online con certificado digital, sin necesidad de tener que desplazarse físicamente a la sede colegial. En el caso de NUEVA ALTA O ALTA INICIAL en el Colegio de Enfermería de Córdoba, los interesados deben acceder a la Ventanilla Única y pinchar en el Menú superior «Trámites / Enfermeros / Solicitar Colegiación». Una vez cumplimentados todos los datos y adjuntado los documentos, se generará una solicitud que, una vez descargada, deberá adjuntarse de nuevo firmada digitalmente con certificado digital.

Mira cómo hacerlo en el VIDEO QUE PUEDES CONSULTAR PINCHANDO AQUÍ.

Para más información consultar el siguiente enlace, y para cualquier duda o aclaración sobre los tramites de Ventanilla Única se pueden dirigir al correo tramites@coecordoba.es o a los teléfonos 957297544 / 957297177.