Las noticias referentes a la campaña #ConoceATuEnfermera, a nuevos servicios y a la nueva oferta formativa del Colegio, a los exámenes EIR y a las enferrmeras cordobesas de Instituciones Penitenciarias conforman el ‘top 5’ de las noticias más leídas en la web del Colegio de Enfermería de Córdoba en lo que va de 2023.

Llegado casi el ecuador del verano, el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba continúa con sus habituales labores de comunicación entre los colegiados de todo tipo de noticias, informaciones, servicios y novedades de interés a través de sus distintos canales de difusión; que analiza y evalúa periódicamente con vistas a ofrecer el mejor servicio y dar respuesta a las demandas de las enfermeras y enfermeros cordobeses en esta materia.

En este contexto, y a modo de pequeño reflejo del uso que los colegiados hacen de la web, estas son las cinco noticias más leídas en lo que va de año, según los propios datos estadísticos de la página.

1. #ConoceATuEnfermera alcanza sus diez primeros videos e infografía en los que las enfermeras cordobesas explican su labor a los ciudadanos, publicada el 19 de mayo.

2. Resultados provisionales del examen EIR 2023, publicada el 14 de febrero.

3. Nuevo canal WhatsApp del Colegio y petición de actualización de correos electrónicos y números de teléfono móvi, publicada el 21 de enero.

4. El ‘desconocido’ día a día de las enfermeras de Instituciones Penitenciarias de Córdoba, publicada el 15 de marzo.

5. Las enfermeras del Colegio de Enfermería de Córdoba ya pueden acceder gratuitamente desde hoy a SalusOne Premium, publicada el 1 de marzo.

No obstante, muchas otras noticias de la web relacionadas con temas diversos también han acaparado el interés de centenares de colegiados, al igual que las propias publicaciones que el Colegio difunde a través de sus redes sociales.